lunes, 21 de enero de 2013

Retos 2013 (I): Reto Paul Auster





Son muchos los retos propuestos y estoy algo verde así que, he decidido ser realista y participar en aquellos accesibles, al menos para mí.
Me apunto así al reto propuesto en el blog "Cazando Estrellas" con un autor que se me resiste Paul Auster, consiste en realizar la reseña de uno de sus libros o ver una de sus adaptaciones cinematográficas a lo largo de todo el año 2013, sí, doce meses para conseguirlo. En fin, no he podido resistirme.


Hasta pronto, Vela.


¡Reto conseguido!, era un autor que se me resistía, no encontraba el libro o no era el momento hasta que tropecé con este reto y pensé ¿por qué no?. He logrado así acercarme y descubrir a un autor controvertido que con una apariencia sencilla es capaz de envolvernos en su complejo mundo austeriano.
Aprovecho para agradecer al blog Cazando estrellas por organizar este reto y lograr en mi caso acercarme a la obra de Paul Auster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario