viernes, 7 de marzo de 2014

NUEVOS RETOS


A veces una conversación nos descubre que en esto de leer nos acomodamos y recurrimos a títulos, autores que nos aseguran el entretenimiento. Reconozco haber descubierto a través de los retos del año pasado nuevos autores, sobre todo autoras, a los cuales no les había dado una oportunidad o ni siquiera conocía. Sin embargo, cuando hablamos de la temática me siento cómoda en muchas pero huyo de bastantes otras.

Pienso que la lectura es una fuente de placer pero también he de reconocer que es sano retar a nuestra mente con otros registros, estimularlas con nuevas letras, desestresarla con otras voces.

Convencida me puse manos a la obra y he decidido retarme durante este mes de marzo dirigiendo mis lecturas hacia aquellos temas que muy pocas veces me acompañan y descubrir hacia donde me llevan. Os adelanto los temas y títulos que me he propuesto:

Ciencia ficción: “Un mundo feliz”, Aldous Huxley

Thriller: “La muerte llega a Pemberley”, P.D. James

Romántica: “La delicadeza”, David FoenKinos

¿Qué os parece?, probablemente no he arriesgado mucho pero creo que será estimulante y bueno, tampoco entiendo la lectura como una condena.


Hasta luego, Vela.

2 comentarios:

  1. Ah, pues oye, he leído dos de los que pones y me encantaron. Me falta la delicadeza, pero los otros ya los comentaremos tranquilamente
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saberlo!. De momento leí uno de ellos y sorprendida!!!

    Un abrazo, Vela.

    ResponderEliminar