domingo, 11 de septiembre de 2016

LA PÁGINA NÚMERO 9 #1

Ya estamos en septiembre y parece un nuevo comienzo de todo, aunque todo sigue igual, quizás los que hemos cambiado seamos nosotros tras el equinoccio estival.
Comienzo el mes con ganas de introducir algunas novedades por aquí y darle algo de misterio a las reseñas venideras, antes os mostraba una imagen de la portada y ahora me apetece dejaros la primera frase de la historia, esa que os vais a encontrar, probablemente, en la página número 9 del libro de ahí el título del post.
Así que sin más preámbulos os dejo esa primera frase del libro que os dejaré al descubierto la próxima semana, quizás lo estés leyendo también:

“Madrid, una madrugada del mes de diciembre de 2014

El retumbar del teléfono irrumpió en el silencio de la alcoba invadiéndolo todo. Carlota abrió los ojos. Su cuerpo tenso se quedó unas décimas de segundo inmóvil, incapaz de reaccionar hasta que se removió entre las sábanas. Se incorporó apoyando el cuerpo sobre el codo, dio un toque en la base de la lámpara y la tenue luz la sacó de la oscuridad sin llegar a deslumbrarla.”

¿Os suena?, pues en breve más…


Hasta luego, Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario