domingo, 23 de octubre de 2016

LA PÁGINA NÚMERO 9 # 3

Vaya una semana de agua y bajada de temperaturas…cómo ha ido??, muchos atascos?? 
En fin, tampoco nos queda el consuelo de disfrutar del fin de semana que está siendo completamente otoñal, qué esperábamos??

Os dejo el nuevo comienzo de un libro positivo y a ratos divertido que dice así:

“MANUEL

A mi hijo me lo habría imaginado de otra forma. Aparté la mirada varias veces de la pantalla e hice como que reflexionaba, pero en realidad observaba a Manuel sin que se diera cuenta…, y no resultaba precisamente majestuoso. Para ser sincero, me parecía una falta de respeto que se llamara Manuel, una falta de respeto hacia él y hacia mí. ¿Por qué nadie me preguntó? Nunca habría aceptado Manuel, me habría opuesto. A Manuel el nombre, al menos. A Manuel la persona…, en fin, qué puedo decir, fue cosa de un destino superior.”

¿Intrigados?, ¿sabéis el título?, pues en breve lo descubrimos…


Hasta luego, Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario